Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM se reúne con el Delegado del Gobierno en C-LM

Imprimir Enviar
Toledo, 09/11/2012.

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME), Ángel Nicolás y el Secretario General de la Confederación, Félix Peinado, se reunieron hoy con el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, para expresar sus inquietudes ante la convocatoria de huelga del próximo miércoles.

En el trascurso de la reunión, la Confederación ha tratado la puesta en marcha de un mecanismo de coordinación y de comunicación urgente desde las organizaciones empresariales para hacer patentes y resolver cuantas incidencias se produzcan en el transcurso del día 14.

Labrador ha trasladado a los representantes empresariales que desde la Delegación del Gobierno y las Subdelegaciones de las cinco provincias se está trabajando para intentar garantizar tanto el derecho a la huelga como el derecho al trabajo de las personas que no quieran secundar el paro, así como el cumplimiento de los servicios mínimos pactados por las distintas administraciones.

El Delegado del Gobierno en la región ha pedido a los representantes de los empresarios de Castilla-La Mancha la máxima fluidez en la información, ante posibles incidentes, para solventar la situación y que todo transcurra con la mayor normalidad posible.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha