Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM se informa sobre las últimas novedades en Prevención de Riesgos Laborales

Imprimir Enviar
Toledo, 27/03/2009.
Los coordinadores de los Departamentos de Prevención de Riesgos Laborales de las organizaciones empresariales territoriales integradas en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), han participado en el “Forum de Gabinetes y Oficinas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales de las Organizaciones Empresariales”, que se ha celebrado esta semana en Las Palmas de Gran Canaria.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ha asistido al Forum, que es fruto del interés que las organizaciones empresariales tienen por mejorar y acercar al mayor número de empresas los beneficios que suponen la prevención de riesgos laborales. De esa forma, en el contexto de este Forum, los asistentes han tenido la oportunidad de exponer en una intervención individual, las actividades y actuaciones que realizan en materia de prevención de riesgos laborales y hacer nuevas propuestas para mejorar este servicio que se presta a las empresas.

En esta ocasión, además, se han impartido ponencias sobre “Coordinación de Actividades Empresariales”, “La Calidad en Prevención de Riesgos Laborales”, “Proyectos tractores para el impulso y fomento de la Prevención de Riesgos Laborales” y “Desarrollo de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo desde la Perspectiva Empresarial”.

II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales (PREVECAN)

Con igual objetivo, CECAM también ha participado en el II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de Canarias (PREVENCAN), celebrado esta misma semana, y que ha contado con diecinueve ponencias y ocho mesas redondas, donde se ha debatido sobre responsabilidad social corporativa de las empresas y la prevención de riesgos laborales desde la perspectiva del medio ambiente, entre otros asuntos.

Con la asistencia a este tipo de foros, CECAM pretende impulsar las líneas de actuación en materia de prevención de riesgos laborales que permitan lograr un mercado laboral más seguro, a través del asesoramiento que desde hace ya más de diez años esta Confederación presta a las empresas de Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha