Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM reúne a los responsables de los departamentos de las organizaciones empresariales en su Primera Convención

Imprimir Enviar
Ciudad Real, 13/06/2008.
Durante dos días, los responsables de los distintos departamentos que conforman las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha se han reunido para aunar criterios, compartir experiencias y plantear nuevas propuestas, durante la Primera Convención de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME)

El encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel Intur de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan se inició el día 12 de junio a las 11,00 horas, con la ponencia sobre Responsabilidad Social Corporativa en la Empresa impartida por Joaquín Garralda, secretario de la Asociación Española del Pacto Mundial y Vicedecano del Instituto de Empresa.

En la sesión de tarde de este primer día de la Convención, se llevó a cabo mesas de trabajo sectoriales, distribuidas por departamentos como es el caso de la mesa Jurídico y Relaciones Laborales, la de Económico y Proyectos, la de Formación, la de Comunicación y la de Secretarios Generales. En estas mesas se hizo una puesta en común y se debatieron cuestiones que afectan a los miembros de los distintos departamentos en el desarrollo de su trabajo diario.

En las sesiones del día de hoy, que se han iniciado a las 9,30 horas, Eduardo Rosser, profesor del área de habilidades de Fundasem Bussiness School y Carlos Andreu, coach, consultor y profesor visitantes en Universidades y Escuelas de Negocios, han sido los encargados de presentar dos temas igualmente relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en la Empresa, temática que ha centrado este encuentro.

La Convención ha finalizado con un almuerzo, en el que se hará un balance de las actividades así como una puesta en común de los asuntos abordados en las distintas mesas sectoriales.

El programa que se ha marcado para este encuentro, ha estado compuesto por una temática muy transversal, que ha pretendido tener su aplicación en cualquier área de trabajo de la organización empresarial.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha