Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM recibe a representantes del PP de Castillla-La Mancha para tratar el tema del Estatut

Imprimir Enviar
Toledo, 02/03/2006.
El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, ha recibido al Presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Manuel Molina, para hablar sobre el Estatut.

En el encuentro Bárcenas ha manifestado que tanto CEOE como CEPYME “desde hace tiempo veíamos vislumbrar por donde, políticamente, algunos sectores de nuestro país querían llegar”. En este sentido ha resaltado que “nosotros, como organización empresarial llevamos mucho tiempo hablando de la unidad de mercado. Esta unidad es fundamental, máxime cuando estamos ahora mismo en una integración de la Unión Europea” con una importante ampliación de países. Además ha apuntado que desde las organizaciones empresariales siempre se ha hablado de “la competitividad y de productividad, pero para competir con el resto de los países de la Unión Europea” y no entre las autonomías. La ruptura de la unidad de mercado, en lo que “afecta a nivel empresarial y económico” es vital para este país y “esto nos preocupa bastante”.

El encuentro, que se ha producido a petición del PP regional, se enmarca tal y como ha apuntado Molina “dentro de la ronda de contactos que estamos realizando estas semanas por toda la sociedad de Castilla-La Mancha y con sus representantes”. El presidente de los populares en Castilla-La Mancha les ha trasladado a los representantes de la patronal regional la preocupación sobre el futuro de la convivencia de los españoles, y “sobre todo de la España solidaria”. Asimismo, se abordó más concretamente de lo que afecta al movimiento empresarial y al mercado.

En la reunión, que ha tenido lugar en la sede de CECAM, han estado también presente, el secretario general de la Confederación, Félix Peinado, y por parte del PP regional la secretaria general, María Ángeles García, el vicesecretario general, Alejandro Ballestero, y la presidenta del PP provincial, Natalia Tutor.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha