Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM publica una Guía virtual y 3 estudios para ayudar a las empresas a desarrollar planes de formación

Imprimir Enviar
Toledo, 05/12/2019.

Dentro de las actividades que CECAM viene desarrollando en materia de Formación Profesional para el Empleo, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de formación demandadas por las empresas de la región y sus trabajadores, la Confederación ha publicado 3 estudios de prospección y necesidades formativas:    

-       Estudio de necesidades de Competencias Transversales en Empresas de Castilla-La Mancha.

-       Prospección y detección de necesidades formativas del Subsector Cárnico de Castilla-La Mancha.

-       Prospección y detección de necesidades formativas en Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

Al mismo tiempo, la Confederación regional pone a disposición de las empresas castellano manchegas la “Guía Virtual. Diseño de Planes de Formación para pymes de Castilla-La Mancha”, con el objetivo de desarrollar una herramienta de apoyo para los responsables o administradores de la gestión de la formación en las empresas.

Se trata de una Guía virtual, con vídeos de empresarios que cuentan en primera persona su experiencia con la formación dentro de la empresa, donde los responsables de formación puedan apoyarse para diseñar y elaborar los planes de formación de sus organizaciones. Igualmente, esta herramienta permite al usuario acceder a contenidos técnicos y formularios prácticos, a fin de trabajar en el diseño de la formación continua de su empresa.

Tanto la Guía virtual como los tres informes de prospección y detección de necesidades formativas están disponibles a través de la página web www.cecam.es y en http://www.cecam.es/fpempleoclm/

CECAM ha desarrollado estos proyectos en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y las organizaciones empresariales provinciales.  


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha