Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Cecam proporciona a los empresarios de la región información sobre el proceso de regularización de extranjeros, a través de un Tríptico que se distribuye por toda Castilla-La Mancha

Imprimir Enviar
Toledo, 01/04/2005.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME de Castilla-La Mancha) ha editado un tríptico informativo sobre el Proceso de Normalización de Trabajadores Extranjeros.

El objetivo es facilitar a los empresarios de la región una información clara y sencilla de los procedimientos y trámites que se deben realizar para la normalización de los trabajadores extranjeros, de acuerdo con la campaña impulsada por el Gobierno central. El documento da indicaciones sobre cuestiones tan comunes como quién y dónde se debe presentar la solicitud; que requisitos tiene que cumplir tanto el empresario-empleador como el trabajador extranjero o la documentación que se debe aportar.

Igualmente, a fin de que el empresario conozca el lugar donde dirigirse para presentar la solicitud, incluye las direcciones de los distintos centros abiertos en toda la región que se ocupan de recepcionar y tramitar la documentación requerida.

Estos trípticos constituyen una actuación más que la patronal regional, junto con sus organizaciones empresariales provinciales, está llevando a cabo durante los tres meses que establece el Reglamento como período extraordinario para la normalización de trabajadores extranjero, y cuyo plazo finaliza el próximo 7 de mayo.

Las organizaciones empresariales provinciales y sus delegaciones serán las encargadas de acercar esta información a todo empresario de la región.

Además, continúan abiertos los ‘Puntos de Información’ dotados de profesionales que se encargan de informar y asesorar a los empresarios sobre los procesos de tramitación de la documentación de aquellos trabajadores que no dispongan de una situación legal normalizada.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha