Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM presentará el Informe final del Estudio sobre Nuevas Tecnologías en el IV Congreso Regional de Empresarios

Imprimir Enviar
Toledo, 25/01/2005.
Que tendrá lugar el próximo 1 de febrero en Toledo y será clausurado por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio y el Presidente de la JCCM

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) en colaboración con la Consejería de Industria y Tecnología, ha elaborado un estudio monográfico sobre la implantación, uso, necesidad y valoración de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) en las empresas y autónomos de la región.

Para su elaboración, se ha llevado a cabo una encuesta pormenorizada, que constituye la primera que se hace en nuestra región sobre esta materia en la que se distingue entre empresas y autónomos de las cinco provincias de la Comunidad, y por sectores económicos. En él, se han planteado cuestiones que hasta el momento no se habían tratado, lo que hace que sea el estudio más completo sobre Nuevas Tecnologías que actualmente existe en nuestra región.

El informe con los resultados y conclusiones finales obtenidos, será presentado el próximo día 1 de febrero en el IV Congreso Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha que CECAM celebrará en el Hotel Beatriz de Toledo. A lo largo del día, profesionales y expertos en Nuevas Tecnologías y conocedores de la importancia de su utilidad en la actual Sociedad de la Información, analizarán la situación particular de las empresas castellano-manchegas respecto al uso de las TICs, y les presentarán las ventajas y oportunidades que conlleva la aplicación de estas herramientas en la gestión diaria de su negocio.

Hacia las 13:15, tras la celebración de las ponencias y los talleres demostrativos, tendrá lugar una Mesa Redonda que contará como moderador con el director de ABC Toledo, Antonio González. En ella, representantes de diversos ámbitos institucionales y privados, debatirán entre otros aspectos, sobre la realidad de las empresas de la región en el uso de estas nuevas tecnologías, su posicionamiento respecto al resto del país, y la necesidad de establecer medidas para apoyar la mejora tecnológica en Castilla-La Mancha. Además, se expondrán las conclusiones del Estudio sobre la Situación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en las empresas de Castilla-La Mancha 2004.

Los asistentes al IV Congreso, que pueden inscribirse en la www.cecam.es, y a los que se les entregará un ejemplar del citado estudio, tendrán la oportunidad de conocer de la mano de expertos de reconocido prestigio las posibilidades que les brindan las nuevas tecnologías para sus actividades diarias, imprescindibles para ser competitivos en el contexto económico actual.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha