Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM presenta la Tercera Edición del Proyecto de Diseño en Castilla-La Mancha.

Imprimir Enviar
Toledo, 17/09/2004.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha ha iniciado la Primera Fase del Proyecto de Diseño 2004 en Castilla-La Mancha, en el que puede participar empresas de toda la región.

Los resultados tan positivos obtenidos en el desarrollo de las ediciones anteriores, han llevado a que CECAM en colaboración con el Centro Regional de Diseño de Castilla-La Mancha, presente esta tercera edición del Proyecto de Diseño. Con él se pretende mostrar a las empresas castellano manchegas el valor que les aporta a sus negocios disponer de una buena imagen corporativa, favoreciéndoles su desarrollo productivo y su presencia en otros mercados.

El proyecto consta inicialmente de cinco sesiones de sensibilización de las empresas ante la importancia de la imagen corporativa como herramienta de competitividad, y en las que les explicará los beneficios que conlleva la aplicación del diseño gráfico en su negocio. Estas reuniones se celebrarán en cada una de las cinco Organizaciones Empresariales Provinciales, integradas en CECAM.

Durante las sesiones se les presentará a las empresas asistentes, además, la manera de participar en este proyecto, que cuenta con el atractivo de poder escoger entre cuatro opciones: Diseño del logotipo e imagen corporativa, Diseño de Página web, Diseño de catálogo o bien Diseño de Packaing. La Confederación cuenta con el asesoramiento profesional del Centro Regional de Diseño, que se encargará de evaluar a los diseñadores gráficos destinatarios del proyecto, permitiéndoles obtener resultados con calidad y garantía.

La empresa participante además de contar con una subvención de hasta el 50 por ciento del trabajo realizado, tendrá la posibilidad de elegir un diseñador de entre los profesionales que trabajan en el proyecto.

El presente proyecto, promovido por CECAM, está cofinanciado por el Fondo Europeo ‘FEDER’, el Ministerio de Economía y la Consejería de Industria y Tecnología.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, tiene previsto como acto final, tras culminar el Proyecto Diseño 2004, realizar una exposición de los trabajos elaborados, presentándose posteriormente una edición de los mejores trabajos realizados.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha