Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM prepara una nueva misión comercial con destino a Portugal

Imprimir Enviar
Toledo, 11/10/2004.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), tras el éxito obtenido en la última misión comercial realizada a Turquía prepara, en colaboración con el IPEX, una nueva expedición que en esta ocasión tiene como destino Portugal.

Los empresarios de toda la región que han participado en la misión comercial turca realizada la pasada semana han visto, tras entrevistarse con importadores y distribuidores de sus sectores, grandes e importantes oportunidades de negocios en este país que se prepara para su futura incorporación en la Unión Europea.

Estos buenos resultados llevan a CECAM a organizar otra misión comercial, que en esta ocasión, la Delegación Comercial tiene previsto trasladarse a Portugal contando como destino principal la ciudad de Lisboa. Las empresas que participen en dicha actuación, tendrán la oportunidad de conocer y tomar contacto con el mercado luso, así como mantener entrevistas personales, previamente concertadas y para lo que se están elaborando agendas individuales, con importadores y distribuidores de los sectores participantes. Estos encuentros tienen el objetivo de poder realizar futuras operaciones comerciales.

Portugal es el principal socio comercial de España en todos los sectores, y actualmente son muchas las empresas españolas que tienen presencia en el país vecino. Actualmente y junto con Irlanda, Portugal es uno de los países de la Unión Europea que mayor posibilidades de expansión presenta para los próximos años. Ante estas perspectivas de negocio y de promoción la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha considera que el mercado luso constituye una posibilidad para que las empresas castellano-manchegas puedan exportar sus servicios y productos.

Esta misión comercial, que cuenta con el apoyo técnico y financiero del IPEX y que está prevista que se desarrolle del 1 al 5 de noviembre, está dirigida a todas las empresas de los distintos sectores productivos presentes en la economía de la región.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha