Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM prepara nuevas misiones comerciales

Imprimir Enviar
Toledo, 22/06/2007.
En estos primeros meses del año, empresarios de la región pertenecientes a diversos sectores productivos han participado en las misiones comerciales que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha llevado a cabo a Rumania, Ucrania y la Feria London Wine.

Tras el éxito obtenido en estas delegaciones comerciales, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha conjuntamente con sus cinco organizaciones empresariales provinciales está preparando nuevas misiones que tendrán como destino Polonia, México y visitas a las ferias internacionales en Emiratos Árabes (Dubai) y Alemania.

Durante los días de que tenga lugar cada misión, las empresas participantes, tendrán la oportunidad de mantener encuentros y entrevistas personales, previamente concertadas, con importadores y distribuidores de sus respectivos sectores productivos. Estos encuentros tienen el objetivo de poder realizar futuras operaciones comerciales.

Junto a esta actividad, en los próximos días se celebrarán unas jornadas informativas en el territorio regional. La más cercana en el tiempo es la que se realizará en Guadalajara el próximo viernes 28 de junio, Atrévete a exportar, en la que se presentará a las empresas asistentes las oportunidades y posibilidades que existen para llevar sus productos a otros países. Mientras, Ciudad Real abordará en otra jornada la Negociación Internacional.

En cada una de estas actuaciones, que se hacen en el marco del convenio de colaboración que la Confederación tiene con el IPEX, puede participar cualquier empresa ubicada en la región con independencia de su sector productivo.

Igualmente, el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la CECAM continúa informando y asesorando a todas las empresas de la región interesadas por el comercio exterior.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha