Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM prepara material para informar a los empresarios sobre el programa ‘Primer Contrato’

Imprimir Enviar
Toledo, 11/02/2011.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) está elaborando un díptico informativo sobre el programa ‘Primer Contrato' recientemente presentado por la Consejera de Empleo, Igualdad y Juventud, y cuya orden será publicada el próximo día 14 de febrero.

Con este material CECAM  pretende informar a las empresas de la región tanto del objeto que tiene la nueva ayuda como de los plazos y cuantías de la misma. Las empresas interesadas en utilizar esta medida cuentan con el plazo de 1 mes, desde el día siguiente a su entrada en vigor, para presentar la solicitud, contando con una dotación económica de 6.000 euros por cada contrato.

El objeto de esta nueva medida es conceder subvenciones públicas a empresas y entidades, que formalicen un contrato laboral en prácticas a jornada completa de al menos 6 meses con personas desempleadas tituladas de la región.

Estas ayudas, dirigidas a empresas de Castilla-La Mancha para incentivar la contratación, son el fruto del diálogo social entre las organizaciones empresariales y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En este sentido, los técnicos del Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla-La Mancha (PCCCE) que CECAM tiene distribuidos en las organizaciones empresariales provinciales así como desde la propia Confederación, se informará y asesorará a los empresarios sobre esta nueva ayuda a la contratación.

Junto a la distribución de este material informativo sobre la orden ‘Primer Contrato', la organización regional de empresarios ha programado una serie de charlas y jornadas informativas específicas que se impartirán a lo largo de este mes de febrero por todo el territorio regional, para que los empresarios conozcan los detalles de la normativa y puedan obtener respuesta a las dudas que les pueda plantear.

Asimismo, tanto CECAM como las cinco organizaciones empresariales provinciales tienen a disposición de las empresas a los técnicos del PCCCE para informarles personalmente sobre esta normativa, así como de los distintos programas que conforman el Plan.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha