Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Formación para Directivos y empresarios

CECAM pone en marcha quince nuevos seminarios Top Dirección

Que se impartirán en las cinco capitales de provincia
Imprimir Enviar
Toledo, 14/04/2010.
 Por segundo año consecutivo, basados en la experiencia del pasado ejercicio, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, organiza nuevos seminarios Top Dirección con la finalidad de ofrecer un servicio de alto nivel y valor añadido formativo a empresarios y directivos de la región.

El secretario general de la Confederación, Félix Peinado, apuntaba en rueda de prensa que, en la edición del pasado año, "participaron más de 600 empresarios en los quince seminarios que se celebraron en la región". Así en las encuestas finales, "un 95 por ciento de los empresarios participantes, consideraron la experiencia muy positiva, además un 90 por ciento lo vieron aplicable a su empresa".

Respaldada por estos datos, la Confederación pone en marcha un año más este proyecto de 15 seminarios impartidos en las cinco capitales de provincia de la región,  que cuentan con el patrocinio de la Junta de Comunidades y Caja Castilla-La Mancha, y con la colaboración con las Organizaciones Empresariales Provinciales.

El proyecto, cuenta con speakers de alto nivel y reconocido prestigio internacional, que abordarán tres temáticas diferentes: la estrategia empresarial, el liderazgo y el marketing. En este sentido, Peinado ha señalado que para "CECAM es muy importante poder acercar la formación de alto nivel a los empresas de nuestra región" ya que en esta situación de crisis económica "la formación y la cualificación de las personas es muy importante".

El Secretario General de la organización empresarial regional, ha estado acompañado durante la presentación de estos seminarios por el Director General de Promoción Empresarial, Ignacio Felpeto y el Director de la Obra Social de Caja Castilla-La Mancha, Martín Molina, quienes han felicitado a CECAM por esta nueva apuesta. Ignacio Felpeto, ha destacado que estos seminarios contribuyen a que los directivos y empresarios se formen en temas "tan importantes como la gestión del capital humano". Por su parte, Martín Molina, ha considerado esta iniciativa como una cosa imprescindible y necesaria "porque permite revisar sus estrategias de dirección a los empresarios participantes".

El primer seminario, se celebrará durante el mes de abril y mayo, dando comienzo el próximo día 27 en Ciudad Real, en el que se abordará la temática del Liderazgo. Provocadores del éxito, cuya impartición correrá a cargo del ponente Juan Mateo.

La Estrategia Empresarial, será el tema central de la ponencia de Juan Carrión que mostrará a los directivos y empresarios asistentes la Innovación: Culturas Innovadoras 2.0, en el mes de junio.

Por su parte, en el mes de octubre, el ponente Juan Rovira, será el encargado de abordar el asunto del Marketing, cuyo tema central será Consumering como alternativa estratégica.

Con la celebración de estos 15 seminarios de alto nivel, CECAM pretende contribuir a la formación y el desarrollo en nuestra región de líderes empresariales en la gestión de capital humano, dar a conocer propuestas claves, metodologías y herramientas de trabajo en estrategia empresarial, que les permitan afrontar los nuevos retos empresariales, en un entorno de negocios globalizado.

Los empresarios y directivos de Castilla-La Mancha interesados en asistir a los seminarios Top Direccion, que se imparten gratuitamente,  pueden inscribirse ya en cualquiera de ellos a través de la página web de CECAM, http://www.cecam.es//topdireccion, o poniéndose en contacto con las organizaciones empresariales provinciales.

 

 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha