Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Calendario de actuaciones Emprende+más 2015

CECAM pone en marcha las primeras jornadas informativas del servicio de apoyo y asesoramiento al emprendedor de C-LM, Emprende+más, del año 2015

Imprimir Enviar
Toledo, 09/01/2015.

CECAM y sus Organizaciones empresariales provinciales comienzan a celebrar hoy las primeras jornadas formativas del año 2015 del programa Emprende+más, el servicio de apoyo y asesoramiento gratuito al emprendedor de nuestra región.

CECAM continúa así promoviendo las distintas actividades desarrolladas a través del servicio Emprende+más en todo el territorio regional, dirigidas a apoyar e informar a los empresarios de la región acerca de todos los aspectos que tienen que ver con las diferentes etapas de su proyecto empresarial, atendiendo sus necesidades y consultas, y programando continuas jornadas, charlas informativas, encuentros empresariales, entre otras muchas actuaciones.

De esta forma, hoy martes día 13, se celebrará en la localidad albaceteña de Villarrobledo la Jornada informativa “Novedades fiscales: Análisis de las reformas introducidas en el Impuesto de sociedades, IRPF e IVA". La misma Jornada tendrá lugar al día siguiente, el miércoles 14 de enero, en Albacete. 

Las novedades de la “Factura electrónica en las Administraciones Públicas” centrará la Jornada informativa que tendrá lugar el miércoles día 14, en Guadalajara. Durante esta jornada, se abordará además la creación del registro contable de facturas en el sector público, así como los requisitos necesarios para la implementación de la misma.

Por otro lado, con el objetivo de promover la cultura empresarial y contribuir al mismo tiempo a un mayor prestigio y reconocimiento social del empresario y de su actividad, el jueves 15 de enero se celebrará la Jornada de fomento del espíritu emprendedor “Plan de empresa” en el IES Leandro Fernández Moratín, en Pastrana, Guadalajara.

Las personas interesadas en asistir a las Jornadas organizadas por el servicio Emprende+más, pueden inscribirse a través de la Organización empresarial de su provincia.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha