Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM pide una ampliación de la línea de ayudas de 25 millones de euros para autónomos y micropymes

Imprimir Enviar
Toledo, 20/05/2020.

Esta mañana, el secretario general de CECAM CEOE-CEPYME, Félix Peinado, ha solicitado que se amplíe la medida estrella de la ayuda de 25 millones de euros para autónomos, microempresas y autónomos con trabajadores, incluida en el Plan de Medidas Extraordinarias del Gobierno regional, que la Confederación  suscribía la pasada semana. 

El secretario general de CECAM señalaba a este respecto que esta línea de ayudas "ya se ha agotado y esperamos que se pueda ver ampliada, tal y como se comprometió el Gobierno". 

Félix Peinado hacía estas declaraciones durante una entrevista concedida esta mañana a la Cadena COPE Castilla-La Mancha, donde analizaba el impacto que está teniendo la crisis generada por el coronavirus en las empresas de nuestra región. En este sentido, apuntaba que, según los resultados de la Encuesta Empresarial COVID-19 desarrollada por CECAM, el 97 por ciento de las empresas de Castilla-La Mancha se ven afectadas de forma negativa por el coronavirus. Ante esta situación, afirmaba el secretario general de CECAM, es posible que muchas empresas se vean abocadas al cierre: “Por lo menos, lo que nos trasladan es que en torno a un 65 por ciento de las empresas tienen previsión de una caída importante de su plantilla y un porcentaje similar temen incluso por su propia continuidad”.

Para escuchar la entrevista completa, pinche AQUÍ

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha