Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en una jornada sobre Conciliación de la Vida Familiar y Laboral

Imprimir Enviar
Toledo, 16/06/2008.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ha participado en la Jornada sobre Productividad y Conciliación de la Vida Familiar y Laboral que ha tenido lugar hoy en el Palacio Benacazón de Toledo y han sido organizadas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante la jornada se ha presentado el Estudio que el equipo de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid, ha realizado sobre este tema en el que se propone una batería de medidas, retributivas, laborales, e incluso sociales y fiscales para mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores en España, incentivando la productividad. Su director, Jesús Mercader ha sido el encargado de hacer un diagnóstico de la situación en España y proponer las medidas.

A continuación se ha celebrado una mesa redonda que bajo el título de la “Conciliación de la vida familiar y laboral en Castilla-La Mancha”, el secretario general de CECAM, Félix Peinado y la responsable de Empleo de UGT en Castilla-La Mancha, María José López moderados por Juan Antonio Mata, presidente del CES, han expuesto su posición sobre este asunto. Félix Peinado, secretario general de CECAM ha incidido en la necesidad de no aumentar las diferencias jurídicas y legales entre hombres y mujeres, “porque siempre van a perjudicar a las mujeres”. En su opinión, las subvenciones “para quedarse en casa”, tienden a “penalizar a la mujer”.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha