Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en un Forum de Gabinetes Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales en Zaragoza

Imprimir Enviar
Toledo, 05/09/2008.
Los coordinadores de los Departamentos de Prevención de Riesgos Laborales de las organizaciones empresariales territoriales integradas en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) se reúnen en Zaragoza donde se celebra un Forum para hacer una puesta en común de las actividades diarias y de las experiencias profesionales de los distintos asistentes.

Este Forum es fruto del interés que las organizaciones empresariales tienen por mejorar y acercar al mayor número de empresas los beneficios que suponen la prevención de riesgos laborales.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME), participará en este encuentro que se celebra los próximos días 11 y 12 de septiembre en la capital aragonesa, y a la que acudirán 30 representantes procedentes de veintitrés organizaciones empresariales. Asimismo, acudirán a las distintas sesiones de trabajo representantes de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, órgano que financia este encuentro y que, entre otras cosas, comentarán las novedades de esta institución para el próximo año así como la nueva página web que ha presentado recientemente.

Al acto inaugural del Forum acudirán los secretarios generales de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y de CEPYME Aragón, Rosa Santos y Rafael Zapatero, respectivamente, organizaciones que han sido las encargadas de programar y organizar este encuentro. Asimismo, en la sesión de trabajo del primer día intervendrán el director del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISSLA), Carlos Heras Cobo, y Pilar Iglesias, responsable de Seguridad Social, Sanidad y Servicios Sociales del Departamento de Relaciones Laborales de la CEOE.

Por su parte, en las sesiones técnicas de trabajo, los asistentes tendrán la oportunidad de exponer en una intervención individual, las actividades y actuaciones que realizan en materia de prevención de riesgos laborales y hacer nuevas propuestas para mejorar este servicio que se presta a las empresas. Las conclusiones de este encuentro se plantearán en la última sesión de trabajo el día 12, antes del almuerzo con el que se concluirá.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha