Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en Segundo Encuentro de Consejos de Relaciones Laborales

Imprimir Enviar
Toledo, 20/06/2008.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) participa en el segundo Encuentro de Consejos de Relaciones Laborales, que se celebra del 23 al 27 de junio en Sevilla.

A este encuentro, acuden siete Comunidades Autónomas de España, entre las que se encuentra Castilla-La Mancha.

Desde la creación del Consejo de Relaciones Laborales de Castilla-La Mancha en 2003, CECAM viene participando como representante de las empresas de la región en este órgano.

Durante los días que se llevará a cabo estas sesiones de trabajo, profesionales y expertos de ámbito nacional e internacional, abordarán asuntos de carácter laboral tales como la Globalización, Mercado de Trabajo y agentes sociales, la Labor de los Consejos de Relaciones Laborales en el impulso de las negociaciones colectivas, y se verán además otras experiencias del dialogo social en la Unión Europea.

Asimismo, en el tercer día del encuentro, seis Ministros de Trabajo de la democracia, Rafael Calvo, Salvador Sánchez-Terán, Luis Martínez, José Antonio Griñan, Manuel Pimentel y Juan Carlos Aparicio, intervendrán en la mesa redonda que se presenta bajo el título de 25 años de relaciones laborales y diálogo social en España.

El encuentro, que pretende hacer una puesta en común de las relaciones laborales en España, además de analizar como influye la situación económica en el mercado trabajo así como las funciones y el papel de los Consejos de Relaciones Laborales del país, finaliza el viernes 27 de junio


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha