Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en la VII Feria Regional de Formación y Empleo que se celebra en Valdepeñas

Imprimir Enviar
Toledo, 18/04/2007.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) este año, como en las seis ediciones anteriores, participa en la séptima edición de la Feria Regional de Formación y Empleo que se celebra en esta ocasión en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas del 18 al 20 de abril.

En la inauguración, que ha tenido lugar en la mañana de hoy, el presidente de la Confederación, Jesús Bárcenas, ha acompañado al Presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda, durante el recorrido de los stand que conforman esta Feria.

CECAM lleva participando activamente en este foro desde su primera edición, a través de las distintas organizaciones empresariales provinciales, dependiendo del lugar en el que se lleve a cabo este encuentro.

En esta ocasión, al celebrarse en Valdepeñas, la Confederación participa a través de la CEOE-CEPYME Ciudad Real, organización provincial empresarial integrada en CECAM.

La VII Feria Regional de Formación y Empleo tiene como objetivo abrir nuevas vías de intermediación y acceso al mercado laboral. Esta muestra está dirigida a trabajadores en activo y en situación de desempleo, empresarios y profesionales de la formación, entre otros.

La Confederación, como miembro participe en el Comité de Organización de la Feria, ha facilitado la participación y asistencia de expertos y profesionales en diversas ponencias que se abordarán a lo largo de los próximos tres días.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha