Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en la II Convención sobre el Cambio Climático y Sostenibilidad en España

Imprimir Enviar
Toledo, 04/02/2010.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, (CECAM CEOE-CEPYME), miembro del comité organizador de la II Convención sobre Cambio Climático y Sostenibilidad en España, participa en este encuentro que tiene como objetivo fundamental mostrar las oportunidades económicas y sociales y que se presenta bajo el lema "es más rentable y barato luchar contra el cambio climático que no hacerlo".

Desde CECAM se viene trabajando hace años a favor del medio ambiente, y asumiendo la tarea de poner freno al cambio climático. Con iniciativas como la de esta Convención, se pretende que el sector empresarial tenga su espacio de participación e intercambio de experiencias, y a la vez impulsar a las empresas españolas para que se adapten a un nuevo sistema productivo viable.

En esta segunda edición, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero en el Palacio de Congresos de Albacete, las empresas tendrán un lugar predominante, y se celebrarán mesas de debate como la de Nuevas oportunidades de negocio cuya organización ha corrido a cargo de CECAM en colaboración con CEOE, además de actividades como el Encuentro empresarial dentro de los talleres, pensadas especialmente para que participen de forma activa, y esta Convención les resulte atractiva y útil.

CECAM invita a todas las empresas españolas a participar activamente en esta Convención sobre el Cambio Climático, con el fin de crear un espacio de debate plural y válido para todos.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha