Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en la Feria Española de Trabajo en Polonia

Imprimir Enviar
Toledo, 10/10/2007.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CEOE CEPYME Castilla-La Mancha) y la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) participarán conjuntamente en la Feria Española de Trabajo en Polonia que se celebra en Varsovia del 19 al 20 de octubre.

Ambas organizaciones empresariales estarán presentes en un stand de la Feria, que tendrá lugar en el Palacio de Cultura y Ciencias de Varsovia, un recinto ubicado en el centro de la ciudad con una superficie de exposición de unos 1.150 m2.

Esta Feria se ha organizado con motivo de satisfacer el creciente interés surgido por parte de los empresarios españoles por contactar con trabajadores polacos, así como el interés de los polacos en el mercado de trabajo español.

CECAM como participante, pretende dar a conocer a los asistentes las distintas actividades que realiza la propia Confederación así como las organizaciones empresariales provinciales. Además, podrá servir de enlace entre las empresas castellano-manchegas y las de Polonia y los trabajadores interesados por acudir a trabajar a nuestra Comunidad.

Los destinatarios de esta Feria son los representantes de las Oficinas de Empleo, los graduados de los centros y escuelas profesionales, los especialistas y los técnicos que buscan condiciones competitivas de empleo en España.

Durante estos dos días los representantes de CECAM y FEDETO que acuden a la Feria, estarán a disposición de todo empresario e interesado que desee información sobre cualquiera de los servicios que ofrecen las organizaciones empresariales provinciales.

Igualmente, se distribuirá diferente material informativo y las publicaciones que CECAM viene realizando, fundamentalmente en materia laboral y de formación, como folletos, guías, manuales, además de facilitar la recepción de currículos vitaes a los interesados en trabajar en empresas de nuestra región para su posterior puesta a disposición de las organizaciones empresariales de cada provincia.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha