Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en la apertura de las Mesas de Empleo y Formación del Acuerdo por el Diálogo Social

Imprimir Enviar
Toledo, 17/01/2008.
En la mañana de hoy se ha constituido en la Consejería de Trabajo y Empleo, las Mesas de Empleo y Formación incluidas en la Declaración Institucional para el Diálogo Social en Castilla-La Mancha, compuesta por representantes de CECAM, CC.OO., UGT y de la propia Consejería. La primera reunión de estas Mesas ha sido presidida por la Consejera de Trabajo y Empleo, María Luz Rodríguez.

Tras la finalización de la vigencia del Acuerdo por el Empleo, 2004-2007, durante el que se han creado más de 150.000 empleos en la región, los agentes sociales y el Gobierno regional trabajarán en la elaboración de un nuevo acuerdo sobre esta materia.

Los objetivos en los que se centrará el trabajo que se llevará a cabo en estas Mesas están basados, entre otras cosas, en el mantenimiento del crecimiento del empleo y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas con políticas de empleo mediante programas de formación y empleo.

Asimismo se trabajará también por la formación y la capacitación de los trabajadores con el objetivo de conseguir que la oferta laboral de respuesta a la demanda real del mercado laboral y obtener así el crecimiento económico de la región.

Del mismo modo se va a empezar a trabajar en una nueva normativa a nivel regional que integre la formación de los trabajadores ocupados y los desempleados.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha