Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en el V Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (CONEIA)

Imprimir Enviar
Toledo, 11/03/2009.
Pendientes de las últimas novedades y cambios que se producen en el campo de la evaluación ambiental para el posterior asesoramiento a las empresas, el departamento de medio ambiente de CECAM CEOE-CEPYME participa desde hoy en el V Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (CONEIA), que se celebra en la ciudad de Córdoba hasta el próximo 14 de marzo.

El V Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental: Cooperación, Desarrollo y Sostenibilidad, analizará en profundidad, en esta quinta edición, aspectos como el marco jurídico y administrativo de la evaluación de impacto ambiental, la evaluación ambiental de planes, programas y proyectos, la gestión y restauración ambiental, y el seguimiento y vigilancia ambiental, entre otros asuntos. La Confederación Regional de Empresarios participará activamente en el Congreso, presentando nuevas propuestas de futuro en estas y otras materias.

CECAM lleva más de 7 años informando y asesorando a empresas de la región sobre las normativas vigentes en materia medioambiental a través de los cinco Departamentos de Información Medioambiental para Empresas (DIME) ubicados en cada una de las provincias de la región, con el objetivo de compatibilizar la actividad industrial con el medio ambiente y conseguir un desarrollo sostenible de las empresas castellano manchegas.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha