Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en el II Encuentro de Consejos de Relaciones Laborales

Imprimir Enviar
Toledo, 25/10/2010.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ha participado en el segundo Encuentro de Consejos de Relaciones Laborales que se ha celebrado en la localidad gallega de Baiona.

Durante dos días, el Parador de Turismo de Baiona ha acogido este encuentro, en el que han participado nueve Comunidades Autónomas de España, entre las que ha estado Castilla-La Mancha.

Desde la creación del Consejo de Relaciones Laborales de Castilla-La Mancha en 2003, CECAM viene participando como representante de las empresas de la región en este órgano.

Durante los días que se han llevado a cabo estas sesiones de trabajo, se han celebrado distintas mesas redondas y de debate en las que representantes de los Consejos de Relaciones Laborales participantes han expuesto sus puntos de vista sobre aspectos tales como las Implicaciones de la reforma laboral en los Consejos de Relaciones Laborales, en la negociación colectiva y en la solución extrajudicial de conflictos o los Problemas o retos que estos órganos tienen en el contexto de crisis económica en el que nos encontramos.

El encuentro, ha sido una puesta en común de las relaciones laborales en España, y además se ha intentado analizar cómo influye la situación económica en el mercado trabajo así como las funciones y el papel de los Consejos de Relaciones Laborales del país.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha