Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en el II Congreso Europeo de Seguridad y Salud en el trabajo

Imprimir Enviar
Toledo, 29/05/2007.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), participa en el II Congreso Europeo de Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra conjuntamente con el V Congreso Comunidad Valenciana bajo el lema de Calidad e Innovación en la Prevención de Riesgos Laborales.

El Congreso, que tendrá lugar los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en Valencia, tiene como objetivo actualizar el debate sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con la prevención de riesgos laborales, que nos permitan avanzar en la lucha contra la siniestralidad laboral y en la mejora de las condiciones de trabajo.

Las empresas deben aumentar su competitividad incorporando nuevas tecnologías a la vez que desarrollan conceptos y procesos innovadores. En este encuentro, se pretende abordar las políticas y estrategias en seguridad y salud en el trabajo de la Unión Europea y los Estados Unidos de América, y analizar con mayor detalle las políticas que llevan a cabo los Institutos Nacionales de países de nuestro entorno del sur de Europa como son Francia, Italia, Portugal y España. Asimismo, se analizarán las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y los sistemas de gestión de la prevención así como la calidad en la actuación preventiva.

CECAM, que estará presente durante todo el encuentro, expondrá en la sesión de trabajo del 1 de junio las actuaciones y actividades que desde hace años viene ejecutando en materia de prevención de riesgos laborales con el principal objetivo de extender la cultura preventiva entre el tejido empresarial castellano-manchego.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha