Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en el Día del Emprendendor de Castilla-La Mancha

Imprimir Enviar
Toledo, 16/05/2006.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CEOE CEPYME Castilla-La Mancha) participará en la celebración del Día del Emprendedor de Castilla-La Mancha que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo en Albacete.

CECAM estará presente en este encuentro, que organiza la Consejería de Industria y Tecnología en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en uno de los stands que habrá ubicados en el Paraninfo de la Universidad regional en horario de 9 a 18 horas sin interrupción. En este espacio el empresario, trabajador y futuro emprendedor contará con personal técnico de la Confederación a su disposición para informarle y asesorarle sobre cualquier aspecto empresarial, además de sobre los servicios que tanto CECAM como las cinco organizaciones empresariales provinciales prestan a las empresas.

Durante esta celebración se distribuirá distinto material informativo y las publicaciones que CECAM viene realizando en materias tan diferentes como Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Calidad, Nuevas Tecnologías, o Jurídico-Laboral entre otras, cuyo conocimiento es necesario para la puesta en marcha de una idea empresarial.

Además, la Confederación ha elaborado un tríptico informativo para divulgar entre los asistentes a cada uno de los actos programados para este día, todos los servicios y actividades que tienen a su disposición los empresarios que son prestados través de la organización patronal regional y de las provinciales.

Las organizaciones empresariales estarán así presentes en este Día del Emprendedor que pretende estimular y facilitar la incorporación de distintos colectivos al tejido empresarial, a través de la potenciación de la puesta en marcha de nuevas empresas. Desde CECAM se considera positivo cualquier actividad que fomente el espíritu empresarial, máxime si se considera el hecho de que nazcan nuevas empresas puede conllevar a la creación de más empleo.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha