Síguenos en: Facebook Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa del Foro para la Simplificación administrativa

Imprimir Enviar
Toledo, 02/10/2017.

El Foro para la Simplificación Administrativa ha quedado finalmente constituido, siendo sus componentes, además del Gobierno de Castilla-La Mancha, CECAM, la Federación de Municipios y Provincias, el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria, CCOO y UGT.

El objetivo de este Foro no es otro que poder permitir que los empresarios en sus gestiones con la Administración puedan iniciar y desarrollar sus actividades económicas a través de tramitaciones ágiles, sencillas y eficaces. 

Los integrantes del Foro unánimamente han apoyado la puesta en marcha de una línea de comunicación online para que los empresarios puedan dar a conocer a la Administración Regional las deficiencias que detecten en cuanto a trámites administrativos. A través de este sistema podrán también proponer mejoras.

El Foro ha aprobado la puesta en marcha de 32 medidas en torno a tres ejes de actuación: regulación eficiente y simplificación, cooperación y coordinación interadministrativa y administración electrónica.

En definitiva, el Foro pretende regular los mecanismos necesarios para facilitar la generación de actividad económica en Castilla-La Mancha.


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha