Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM organiza una Jornada sobre el Mercado Alternativo Bursátil

En colaboración con la Fundación Horizonte XXII y ONEtoONE Capital Partners
Imprimir Enviar
Toledo, 07/06/2010.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ha organizado una jornada sobre el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) como alternativa a la financiación de las Pymes, en la que el Vicepresidente y Director gerente del MAB, Jesús González, ofrecerá a las empresas de la región la posibilidad de conocer esta nueva oportunidad de financiación y las ventajas que aporta a las compañías y sus accionistas. La jornada tendrá lugar el próximo día 9 de junio en el Hotel Hilton Buenavista de Toledo.

 

El MAB es un mercado dedicado a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas y unos costes y procesos adaptados a sus características. A través de esta jornada, la organización empresarial regional, en colaboración con la Fundación Horizonte XXII y ONEtoONE Capital Partners, quieren dar a conocer a las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha, las alternativas que les ofrecen.

 

La sesión informativa será presentada por el Secretario General de CECAM, Félix Peinado y la Directora General de la Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real, Ana Isabel López-Casero. Tras la intervención del Vicepresidente y Director gerente del MAB, Jesús González, el consejero delegado del Banco de inversión ONEtoONE Capital Partners, Enrique Quemada, presentará a las empresas de Castilla-La Mancha la experiencia en el mercado español de asesoramiento financiero en operaciones de mid-market y especialista familiar.

 

El acto de clausura correrá a cargo del Presidente de CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás, y la Vicepresidenta y Consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo.

 

Las empresas interesadas en asistir a la jornada pueden inscribirse en la página web de CECAM, http://www.cecam.es/ o en el teléfono de la Confederación.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha