Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM organiza un Seminario informativo sobre la Contratación de Inmigrantes

Imprimir Enviar
Toledo, 31/03/2006.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha ha organizado un Seminario informativo relativo a la Contratación de Inmigrantes, actuación que se enmarca dentro del plan de actividades que CECAM ha elaborado para este año en materia de integración laboral de inmigrantes en Castilla-La Mancha.

Este encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Doménico de Toledo los próximos días 5 y 6 de abril, tiene como objetivo que técnicos de la Confederación y de las organizaciones empresariales provinciales además de las sectoriales provinciales y regionales integradas en CECAM vinculados fundamentalmente a los servicios jurídico-laboral, conozcan la normativa que deben tener en cuenta los empresarios de la región a la hora de llevar a cabo la contratación de inmigrantes, así como los distintos pasos a seguir durante la misma.

El seminario, que será principalmente práctico, será impartido por profesionales y expertos en cada una de las materias que se van a abordar. Entre los temas a tratar se destaca la Ley de Extranjería y normativa de desarrollo o el trabajo de los extranjeros en España. A través de los mismos se pretende estudiar tanto los preceptos más significativos de la normativa de extranjería como lo referente a las distintas situaciones relativas al trabajo de los extranjeros en España, para llevar a resolver la casuística más habitual utilizando la normativa aplicable.

Esta actuación, que está enmarcada dentro del convenio de colaboración suscrito entre CECAM y la Consejería de Trabajo y Empleo, se suma al interés de la organización empresarial por prestar un mejor servicio de información y asesoramiento tanto de índole jurídico como laboral, a los empresarios interesados en contratar trabajadores inmigrantes. Con cada una de las acciones que compone el Plan elaborado se pretende generar y mejorar el empleo en Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha