Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM ofrece su colaboración al Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha en esta nueva etapa

Imprimir Enviar
Toledo, 15/02/2005.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Jesús Bárcenas, ha mantenido en el día de hoy una reunión oficial con el nuevo presidente del Consejo Económico y Social (CES), Juan Antonio Mata, en la sede de CECAM.

El encuentro se ha realizado con el objetivo de cambiar impresiones y abordar asuntos de común interés. Bárcenas ha citado la importancia del CES en la región como órgano social relevante para el diálogo en el que “Cecam a través del Grupo 2, ostenta la representación empresarial, y desde el principio de su constitución mostró su implicación e interés” un trabajo que se verá incrementado en “esta nueva etapa”. Además ha señalado que desde Cecam se apoyó el nombramiento de Juan Antonio Mata como presidente del CES y “le ofrecemos nuestra colaboración” para continuar trabajando.

En la reunión, en la que han estado presentes los secretarios generales de CECAM y el CES, Félix Peinado y Carmen Suárez, respectivamente, han tratado, entre otras cuestiones, cómo se está desarrollando el Pacto por el Desarrollo y la Competitividad y el proceso de regularización de inmigrantes, que se inició el pasado 7 de febrero.

Por su parte, Mata ha agradecido la prontitud de respuesta por parte de la Confederación Regional de Empresarios para llevar cabo esta reunión, con el fin de tratar “temas que nos preocupan” como puede ser “ el proceso de renovación del CES”, entre otros.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha