Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM informará a las empresas acerca del Plan de Inspección Medioambiental de C-LM 2012-2018

Imprimir Enviar
Toledo, 04/07/2012.

Los técnicos de medioambiente de CECAM, continuando con su labor de información y asesoramiento a las empresas de la región, han abordado el Plan de Inspección Medioambiental de Castilla-La Mancha 2012-2018 aprobado por la Junta de Comunidades el pasado mes de junio y según el cual se van a realizar una serie de verificaciones e inspecciones medioambientales a las empresas de la región.

Este fue el principal asunto tratado durante la reunión que los técnicos de medioambiente de la Confederación han mantenido con el Servicio de Calidad Ambiental de la Consejería de Agricultura, con el objetivo de informarse de los aspectos contenidos en dicho plan y poder así asesorar a las empresas para el correcto cumplimiento de la normativa medioambiental y evitar así posibles sanciones.

Igualmente, en la reunión se abordaron otros temas de interés para las empresas de la región, tales como los futuros cambios en la legislación de responsabilidad medioambiental, el control y prevención integrados de la contaminación (IPPC) y el futuro Plan Regional de Residuos Industriales de Castilla-La Mancha.  

Los técnicos de medioambiente de CECAM informarán a las empresas de la región de todos estos asuntos, dentro del asesoramiento directo y seguimiento medioambiental que, tanto `in situ´ como a través de las Organizaciones empresariales así como la propia Confederación, vienen prestando a las empresas desde el año 2002. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha