Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM impulsa las políticas de formación y empleo en las empresas de la región

Imprimir Enviar
Toledo, 16/03/2009.
Los técnicos de seguimiento que la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-Cepyme, tiene repartidos por las cinco provincias de la región, se reunían en la sede de esta Confederación, con el objetivo de impulsar la gestión, coordinación y desarrollo de diferentes acciones formativas y de empleo, dirigidas a empresarios y trabajadores castellano-manchegos.

En este sentido, se analizaron los distintos procedimientos que desde CECAM se van a implantar, como nuevas metodologías de trabajo, medidas de difusión de las distintas normativas, así como los distintos programas de empleo, formación y formación en alternancia.

La reunión de los técnicos de seguimiento de CECAM contó con la presencia de personal del SEPECAM, que explicó a los asistentes alguna normativa en materia de empleo, que se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha próximamente.

CECAM lleva a cabo este tipo de actuaciones con el objetivo principal de difundir y asesorar a las empresas de nuestra región acerca de toda la normativa existente en materia de formación y empleo. No obstante, la Confederación Regional de Empresarios está presente en todas las mesas de empleo, formación y orientación, creadas a nivel regional y provincial.

Desde el Departamento de Formación de CECAM queremos trasladar la importancia de extender y consolidar la formación, como base primordial para el desarrollo continuo de la actividad productiva de las empresas castellano manchegas. En ese sentido, se coordinan y desarrollan diferentes acciones formativas enmarcadas en programas como el Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla-La Mancha (2008-2013), formación para el autoempleo, formación profesional ocupacional o convenios de formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha