Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM impulsa la adopción de las nuevas tecnologías y el uso de la innovación

Imprimir Enviar
Toledo, 18/05/2007.
Durante las próximas semanas, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, celebrará una serie de sesiones informativas sobre Innovación y Sociedad Limitada Nueva Empresa, que tendrán lugar en cada una de las cinco provincias de la región.

Se trata de una acción más que CECAM tiene previsto realizar a lo largo de todo el año, dentro del Convenio suscrito con la Consejería de Industria y Tecnología, con el objetivo de introducir y adaptar a las empresas de nuestra región a las Nuevas tecnologías de la Información e Innovación.

En cuanto a las sesiones informativas sobre la Sociedad Limitada Nueva Empresa, las previstas hasta la fecha tendrán lugar el próximo 28 de mayo en Guadalajara, mientras que Ciudad Real la celebra el día 23 de mayo y Cuenca el 20 junio.

En cada una de estas jornadas, un profesional explicará a los asistentes, entre otras cosas, las ventajas que ofrece este tipo societario a la hora de crear una nueva empresa. La posibilidad de realizar por vía telemática la mayoría de los trámites necesarios junto a un tratamiento beneficioso fiscalmente hablando, o la factura electrónica, son algunas de estas ventajas.

En lo que respecta a las jornadas sobre Innovación, Ciudad Real celebra una sesión el 27 de junio, mientras que Cuenca la llevará a cabo el 25 de mayo y Guadalajara el 14 de junio. En estos encuentros, se presentarán a los empresarios los beneficios que la aplicación de la innovación tiene para el crecimiento de sus negocios.

Junto a estas acciones, la Confederación ha publicado una Guía sobre la Sociedad Limitada Nueva Empresa, en la que se presenta todos los pasos que son necesarios realizar para crear este tipo societario. Asimismo, está finalizando la elaboración de una segunda guía que, en este caso, versará sobre el Comercio Electrónico.

El impulso de la adopción de las nuevas tecnologías y el uso de la innovación en las empresas constituye uno de los objetivos fundamentales de CECAM, consciente de que las ventajas y posibilidades que ofrecen permiten a las empresas competir y posicionarse en el mercado.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha