Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM firma un Acuerdo de Colaboración con empresarios chinos

Una delegación de once representantes de la principal organización empresarial de China, CCPIT, visita CECAM
Imprimir Enviar
Toledo, 09/12/2009.
El Presidente del Consejo de Promoción Exterior de CECAM CEOE-CEPYME, César García Paniagua, y el Vicepresidente de la principal organización empresarial china, CCPIT-Anhui, Mr. Li Yezhi, han suscrito hoy un Acuerdo de Colaboración entre ambas organizaciones empresariales para favorecer e impulsar las relaciones comerciales entre las empresas de China y Castilla-La Mancha.

Con la firma de este Acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, se sientan las bases de una futura colaboración entre ambos territorios, que permitirá aumentar las exportaciones de las empresas de nuestra región en el mercado chino y establecer una relación bilateral entre ambas organizaciones empresariales, que generará la participación de nuestras empresas en futuras ferias y misiones comerciales.

El presidente del Consejo de Promoción Exterior de CECAM, César García Paniagua, ha destacado que CECAM es la primera organización empresarial con la que la CCPIT firma un acuerdo en nuestro país, lo que sin duda "nos favorece como región y nos permite dar un paso muy importante en cuanto a las relaciones comerciales con China".  

Por su parte, el Vicepresidente de la organización empresarial CCPIT, de la región china de Anhui, Li Yezhi, ha agradecido la colaboración prestada por CECAM, al tiempo que destacaba los grandes recursos naturales y el potencial del sector logístico y de transporte de su región, de los que se podrán beneficiar los empresarios de Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha