Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM firma el Pacto contra el Cambio Climático de Castilla-La Mancha

Nicolás resalta el compromiso de los empresarios con el desarrollo sostenible
Imprimir Enviar
Toledo, 07/10/2009.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás, asistía hoy a la firma del Pacto contra el Cambio Climático de Castilla-La Mancha, con el que el conjunto de la sociedad castellano-manchega se compromete a trabajar para mitigar los efectos del cambio climático en nuestra comunidad autónoma.  

El presidente de CECAM puso de manifiesto el compromiso del sector empresarial con la lucha contra el cambio climático, un problema que "no sólo es de las grandes empresas, sino también de los pequeños y medianos empresarios", que llevan muchos años trabajando en este sentido. Nicolás recordó además que reduciendo los consumos energéticos "ahorraremos costes, tendremos empresas más productivas y competitivas, y también haremos un gran favor al medio ambiente".

Por otro lado, Ángel Nicolás puntualizó que aquellas empresas que acepten y pongan en práctica los compromisos contemplados en el Pacto contra el Cambio Climático, a través de su adhesión al mismo, se estarán posicionando positivamente frente a aquellas que no lo hagan, incrementando así su competitividad.

El Pacto reginal contra el Cambio Climático ha sido suscrito, además de CECAM, por el Gobierno de Castilla-La Mancha, agentes sindicales y económico, partidos políticos, Administraciones Locales, colectivos de usuarios y consumidores, Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, asociaciones agrarias y ganaderas, ecologistas, asociaciones de vecinos y ciudadanos particulares.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha