Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM firma con CCM el protocolo de patrocinio de la Segunda Edición de los "Premios Empresariales CECAM" Además, ambas entidades han firmado la renovación del acuerdo financiero.

Imprimir Enviar
Toledo, 18/04/2005.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, ha llevado a cabo en la mañana de hoy la firma de dos acuerdos con el presidente de la Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó.

Por un lado, la rúbrica del protocolo de patronicio de la segunda edición de los “Premios Empresariales CECAM”, que se celebra el próximo 26 de abril en Cuenca bajo la Presidencia de Honor de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.

Por otro, la renovación del acuerdo financiero entre ambas entidades, colaboración que se viene realizando desde hace años. Esta es la primera ocasión en la que se firma este convenio en la sede de CECAM CEOE-CEPYME de Castilla-La Mancha, hecho que ha agradecido el presidente de la patronal regional. Bárcenas, ha destacado que se trata del convenio financiero “más utilizado por los empresarios de la región y al que más se adscriben”.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de un año, tiene como objetivo proporcionar a los asociados de CECAM líneas de financiación que favorezcan la inversión, la gestión y la competitividad. El presidente de la Confederación Regional de Empresarios ha afirmado durante el acto que “lo favorable de este convenio para las pequeñas y medianas empresas es que no deben negociarlo sino que se acogen a él”.

Por su parte, el presidente de CCM, Juan Pedro Hernández Moltó, ha destacado que hoy se ponía de manifiesto “en este documento” la confianza de los empresarios de la región en esta entidad bancaria, “Caja Castilla-La Mancha es la Caja de los empresarios castellano-manchegos. Esto se lo queremos agradecer al conjunto de los empresarios de la región en general y en la persona del presidente de la patronal en particular”.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha