Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM firma con Caja Madrid un convenio de colaboración en materia financiera

Imprimir Enviar
Toledo, 02/03/2010.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha llevado a cabo en la mañana de hoy la firma de un convenio de colaboración financiero con el director territorial en Castilla-La Mancha de Caja Madrid, Esteban Gómez Cebreiros.

Se trata de la segunda vez que CECAM firma con esta entidad financiera un convenio de colaboración en materia financiera, habiéndose suscrito el primero en el año 2003 y desde esta fecha "se ha ido renovando la colaboración" entre ambos órganos de "forma tácita cada año", tal y como ha señalado, Ángel Nicolás. Las relaciones con la entidad se remontan a 1999, año en que según ha apuntado Nicolás " se firmó un convenio en el ámbito de comercio exterior".

Durante la firma, que ha tenido lugar en la sede de CECAM y en la que han estado también presente el Secretario General de la Confederación, Félix Peinado y el Director del Departamento de Programación y Promoción Comercial de Caja Madrid, Carlos Fernández, el Presidente de CECAM ha explicado que la finalidad del convenio, es "hacer asequible la financiación para los proyectos de nuestros asociados" por lo que todas las líneas que en él aparecen tienen trato personal.

Por su parte, el Director territorial de Castilla-La Mancha de Caja Madrid, Esteban Gómez Cebreiros,  ha destacado que el convenio "que nace con vocación de continuar" recoge "condiciones preferenciales para los empresarios de Castilla-La Mancha".

 

 

 

 

 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha