Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Cecam firma con APD un Convenio de Colaboración para la formación de empresarios y directivos

Se formará en las más avanzadas técnicas de gestión empresarial
Imprimir Enviar
Toledo, 08/04/2010.
El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Presidente de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD Castilla-La Mancha, José Manuel Díaz-Salazar, para el desarrollo de un programa de actividades formativas dirigidas al fomento, la consolidación y mejora de la competitividad de las Pymes de nuestra región.

Tras la firma, que ha tenido lugar en la sede de CECAM y en la que han estado también presentes el Secretario General de la Confederación Regional de Empresarios, Félix Peinado y el Director de APD-Castilla-La Mancha, Francisco Javier Morales, el Presidente de CECAM ha destacado que "este convenio de colaboración pretende consolidar y mejorar la competitividad de las empresas de Castilla-La Mancha, a través de sus directivos y empresarios". Se quiere facilitar, añadía, "el conocimiento de las más avanzadas técnicas de gestión empresarial y desarrollar su capacidad de análisis y visión estratégica, para garantizar así el futuro de la empresa en entornos altamente competitivos".

Ángel Nicolás señalaba que "la mayoría de las empresas que fracasan tienen la causa en su mala gestión", por lo que "CECAM va a colaborar con APD Castilla-La Mancha en la formación de los cuadros directivos de nuestra región".

Por su parte, el Presidente de APD en Castilla-La Mancha, José Manuel Díaz-Salazar, agradecía la labor llevada a cabo por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y manifestaba la intención de APD de sumarse a esta labor, "ayudando a que los dirigentes de las empresas se enfrenten a las gestiones diarias con soluciones concretas".

Para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas al amparo de este Convenio de Colaboración, se creará una Comisión de Seguimiento, integrada por dos representantes de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y dos representantes de APD Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha