Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Cecam finaliza su misión comercial a Austria y Suiza con importantes contactos para las empresas de la región

Imprimir Enviar
Toledo, 07/04/2009.
Nuevos contactos fructíferos y posibilidades de negocio en Austria y Suiza, son los principales resultados obtenidos por la delegación empresarial regional que ha visitado estos países, en el marco de una misión comercial organizada por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME), a través del Consejo de Promoción Exterior, y en estrecha colaboración con las cinco organizaciones provinciales.

Los mercados de Austria y Suiza constituyen hoy día un escenario muy interesante para el desarrollo de la actividad de nuestras empresas, que ven en ambos países, afectados en menor medida por la crisis económica que el mercado español y con estándares de calidad muy altos, la oportunidad para vender sus productos de forma muy competitiva.

Las ocho empresas de la región que han participado en la misión comercial, procedentes de sectores tales como el vino, queso, mueble, tecnológico e industrial, han mantenido diversas reuniones durante los cinco días que ha durado la misión, en las que han tenido la oportunidad de promocionar y dar a conocer sus productos a distribuidores y empresas de estos países europeos, con el objetivo de poder competir en estos mercados tan interesantes.

Continuando con la labor de promoción exterior de las empresas castellano-manchegas, el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM trabaja ya en la que será su próxima misión comercial, con destino a Polonia y Países Bálticos, que tendrá lugar del 10 al 15 de mayo.

Actualmente, Polonia es el mayor mercado de la toda la zona este de Europa, convirtiéndose en un destino muy interesante para las empresas castellano-manchegas. De otro lado, Países Bálticos, aunque con menor tamaño, resulta igualmente un mercado de grandes posibilidades para el empresariado regional.

CECAM estará presente también en la Feria Internacional del Vino Vinexpo, que se celebra en Burdeos del 21 al 23 de junio, donde las empresas de la región tendrán una oportunidad excepcional para mostrar sus productos ante compradores de todo el mundo.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha