Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Proclamación de S.M. el Rey Felipe VI

CECAM felicita a S.M. el Rey Felipe VI tras su proclamación como monarca de España

Imprimir Enviar
Toledo, 23/06/2014.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, transmite sus felicitaciones a Su Majestad el Rey Felipe VI, tras su proclamación como monarca de España junto con los mejores deseos de éxito en la importante responsabilidad que asume en su nuevo reinado.

CECAM expresa su absoluta confianza en el papel que desarrollará como nuevo Jefe del Estado de nuestro país y destaca el sentimiento de gratitud y compromiso hacia Su Majestad, quien ha demostrado siempre un gran conocimiento e interés por el ámbito económico y empresarial de nuestro país.

Concretamente, la vinculación y el afecto demostrado hacia la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, acompañándonos en los años 1996 y 2005, durante la celebración del II Congreso Regional de Empresarios organizado por CECAM y en la entrega de la II edición de los Premios Empresariales de la Confederación, respectivamente.

La Confederación ya manifestó su gratitud, respeto y cariño hacia el anterior monarca, Don Juan Carlos I, por los servicios prestados durante su reinado, en los que la sociedad española experimentó una completa transformación positiva en los aspectos político, social y económico.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha