Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM felicita a las Organizaciones empresariales FEDA, CEOE-CEPYME Guadalajara Y FEDETO, que mañana recibirán la Placa al Mérito Regional de C-LM

Imprimir Enviar
Toledo, 30/05/2018.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, traslada su felicitación a las Organizaciones empresariales provinciales FEDA CEOE-CEPYME, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE-CEPYME Toledo, por la Placa al Mérito Regional de Castilla-La Mancha concedida por la Junta de Comunidades, que les será entregada mañana, durante el acto conmemorativo del Día de la Región, que este año tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo).

El Ejecutivo autonómico reconoce de esta forma a estas tres Organizaciones empresariales, integradas en CECAM, por la celebración de su 40 aniversario y su contribución al desarrollo de Castilla-La Mancha.

La Confederación Regional de Empresarios se congratula de este reconocimiento, que pone de relieve el papel fundamental que las Organizaciones empresariales vienen desempeñando desde hace décadas en nuestra región, representando y defendiendo los intereses de los empresarios.

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) se creó en 1977, casi al mismo tiempo que la democracia española, creciendo al mismo ritmo que ella y con sus mismos anhelos de configurar una sociedad madura, moderna y justa. FEDA ha protagonizado numerosas páginas de la historia reciente de la provincia de Albacete.

La Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara (CEOE-CEPYME Guadalajara) cumple en este ejercicio 40 años de vida, habiendo contribuido con su trabajo en estas cuatro décadas a la transformación de Guadalajara y provincia. Su seña de identidad es el diálogo con las instituciones, los partidos políticos y los agentes sociales que ha propiciado acuerdos y pactos esenciales para evitar la conflictividad, impulsar reformas y propiciar el progreso en Guadalajara.

Por su parte, la Federación Empresarial Toledana (FEDETO CEOE-CEPYME Toledo), que también se constituyó en 1977, integra eficazmente la unidad de todos los empresarios toledanos y ha sido clave para sentar las bases del diálogo social, propiciando el entendimiento institucional y la consecución de acuerdos que han redundado en el desarrollo del tejido empresarial y propiciado el progreso económico e industrial de Toledo.


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha