Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM estrecha lazos con empresarios japoneses

Imprimir Enviar
Toledo, 22/07/2005.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, ha asistido a la recepción que el Consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar en nombre del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha dado al embajador de Japón en España, Ken Shimanouchi y al señor Koshiro Matsumoto, uno de los más grandes actores del país nipón que lleva más de 36 años interpretando a Don Quijote de La Mancha.

Junto a la delegación que acompañaba al embajador estaban presentes empresarios japoneses de diversas firmas que tienen sucursales en España y que acudían al encuentro interesados por estrechar relaciones y conocer las perspectivas empresariales que Castilla-La Mancha presenta actualmente.

Empresarios y representantes empresariales, encabezados por el Presidente de la patronal regional, que formaron parte de la delegación oficial que acompañó al Presidente de la Junta de Comunidades durante el viaje que realizaron a este Japón coincidiendo con la Semana de Castilla-La Mancha en la Exposición Universal de Aichi 2005, tuvieron ya la oportunidad de introducir y dar a conocer productos y la economía de la región en este país.

Durante el encuentro, el embajador ha agradecido el interés mostrado por fortalecer los vínculos entre Castilla-La Mancha y Japón y ha manifestado las “ganas de trabajar con ustedes”.

Por su parte, Díaz-Salazar ha señalado que “nos gustaría que cada vez más japoneses visiten Toledo y Castilla-La Mancha”, y que los empresarios castellano-manchegos y los japoneses “tengan más relación para que pueda existir más inversiones de Castilla-La Mancha en Japón y de Japón en Castilla-La Mancha”.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha