Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Reunión Técnicos de Formación

CECAM elabora un nuevo procedimiento de trabajo en materia de formación y empleo

Con el objetivo de optimizar la labor técnica de este área
Imprimir Enviar
Toledo, 05/03/2010.
Los veintiún Técnicos de Seguimiento del Plan por el Crecimiento, la Conciliación y la Calidad del Empleo en Castilla-La Mancha que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) tiene distribuidos en las organizaciones empresariales provinciales, se han reunido en la sede de la Confederación, con el objetivo de planificar el trabajo y las actuaciones para este año  2010, en función de una serie de objetivos planteados de antemano.

Para ello, y como punto más importante del día, se presentó y se aprobó el nuevo Procedimiento Interno de Trabajo. Un procedimiento que será utilizado por todos los técnicos de seguimiento en los próximos años, y que tiene como objetivo optimizar la labor técnica de CECAM en el seguimiento del Plan, para contribuir de esta forma a alcanzar los objetivos planteados en el mismo.

Asimismo, se definieron las actuaciones básicas de los técnicos de CECAM en las cinco organizaciones provinciales, fundamentalmente centradas en las visitas a empresas en las que los técnicos de la Confederación les facilitan información sobre las características de los diferentes Programas que recoge el Plan, para que de esta forma, puedan beneficiarse de las posibilidades (subvenciones, ayudas a la contratación, etc.) que dichos programas plantean.

En este ejercicio además, CECAM aumentará su labor de difusión intentando llevar las características de los programas no sólo a empresarios sino también a todo tipo de beneficiarios de los diferentes programas. Para ello, se han programado Jornadas y Charlas Informativas, así como la elaboración de material informativo adecuado para aumentar dicha labor de difusión.

Así, y con el objetivo de aumentar el desarrollo y la mejora del Plan por el Crecimiento, la Conciliación y la Calidad del Empleo en Castilla-La Mancha cada año, CECAM continuará colaborando con el SEPECAM en aquellos aspectos que puedan suponer un paso adelante en la eficacia de los Programas del Plan en pos de la consecución de los objetivos planteados.

 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha