Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM edita un triptico para informar a las empresas de la región sobre el Proyecto Diseño 2004

Imprimir Enviar
Toledo, 05/11/2004.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, una vez iniciada la primera fase del Proyecto Diseño 2004 en la región, ha editado un tríptico con el que se pretende facilitar a las empresas información sobre este Programa.

Ante la necesidad de divulgar el diseño y las ventajas que su aplicación conlleva para las empresas como herramienta de competitividad, CECAM viene desarrollando desde hace dos años este Programa de Diseño. La publicación de este folleto, que se distribuirá inicialmente entre las empresas asociadas, permitirá proporcionar información sobre el diseño gráfico al máximo número de empresas presentes en nuestra región.

Junto a esta acción de difusión, el proyecto además cuenta con cinco jornadas informativas que tendrán lugar en cada una de las Organizaciones Empresariales Provinciales integradas en CECAM, y que están previstas celebrarse entre noviembre y diciembre del presente año. En cada una de estas sesiones, las empresas serán informadas de cómo participar en este programa indicándoles además, las diferentes acciones de diseño gráfico existentes entre las que pueden escoger.

En estas sesiones pueden participar todas empresas interesadas por conocer el valor que les aporta a sus negocios disponer de una buena imagen corporativa, favoreciéndoles su desarrollo productivo y su presencia en otros mercados.

La información sobre las mismas estará disponible en la página web de la Confederación, www.cecam.es, a la que los empresarios podrán acceder tanto para conocer el proyecto como para solicitar información y apuntarse a cualquiera de las jornadas organizadas. Además el empresario puede contactar con la organización empresarial de su provincia, en la que recibirá igualmente información detallada.

El presente proyecto, promovido por CECAM, y en el que colabora el Centro de Diseño de Castilla-La Mancha, está cofinanciado por el Fondo Europeo ‘FEDER’, la Dirección General de Política de la Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria y Tecnología.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha