Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM crea una web específica sobre el coronavirus para informar y ayudar a los empresarios de la región

A través del nuevo canal de comunicación www.cecam.es/coronavirus, CECAM y las Organizaciones empresariales provinciales pretenden ayudar a las empresas de la región a afrontar la crisis del coronavirus
Imprimir Enviar
Toledo, 18/03/2020.

 

www.cecam.es/coronavirus

CECAM CEOE-CEPYME, como la Organización de las empresas de Castilla-La Mancha y el aliado que acompaña a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la región en todo momento junto a las cinco Organizaciones empresariales provinciales que la integran, ofrece a las empresas y autónomos de Castilla-La Mancha el Canal Empresarial COVID-19.

La situación causada a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus hace imprescindible para empresas y autónomos disponer de un medio fiable y profesional que tiene dos objetivos principales:

Por un lado, resolver de forma ágil, inmediata y fiable las consultas y dudas empresariales, tanto en materia normativa como de aplicación de medidas en el entorno laboral.

Por otro lado, recibir, de parte de las empresas, una información veraz y fidedigna sobre los problemas y repercusión que la crisis del COVID-19 está acarreando en el desempeño de su actividad.

De esta forma, el “Canal Empresarial COVID-19” pone a disposición de las empresas un amplio abanico de información de utilidad de carácter laboral, fiscal, de prevención de riesgos laborales, económico, etc. relacionada con esta nueva situación que deben afrontar las pymes y autónomos de Castilla-La Mancha, con el objetivo de darles todas las herramientas posibles para superar estos momentos.

La nueva web recoge asimismo toda la información acerca de las actuaciones que desde CECAM y las Organizaciones empresariales provinciales se vienen realizando desde el inicio de esta situación, manteniendo un contacto permanente tanto con los empresarios de la región como con el Gobierno regional y el Gobierno de España, reivindicando las medidas que creemos necesarias para las empresas.  

Además, a través del “Canal Empresarial COVID-19” de CECAM, la Confederación facilita a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de Castilla-La Mancha los contactos de las cinco Organizaciones empresariales provinciales y anima a las empresas a informarse, donde los técnicos especializados trabajan sin descanso para asesorar y ayudar en todo lo posible a las empresas de nuestra región.

Por último, para poder realizar una evaluación real de los problemas que la crisis del COVID-19 está acarreando en el desempeño de la actividad de nuestras empresas, se incluye una encuesta para que las pymes y autónomos nos trasladen todas sus casuísticas.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha