Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM contribuye a crear ambientes laborales saludables

Imprimir Enviar
Toledo, 19/11/2004.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con la Consejería de Sanidad, ha realizado una nueva actuación con la que pretende informar y prevenir el consumo abusivo de las drogas en la empresa.

La acción de este año, que se une a las realizadas en años anteriores, es una Agenda telefónica publicada bajo el nombre Empresas sin Drogas, que tiene como objetivo proporcionar a trabajadores y empresarios una información básica acerca de las principales sustancias adictivas que pueden estar presentes en la empresa así como de sus efectos sobre el trabajador y su entorno laboral.

La agenda recoge una serie de mensajes, referidos tanto al concepto básico de ciertas drogas como a los riesgos que conlleva un consumo abusivo de esas sustancias. CECAM, a través de esta actuación pretende informar de los efectos perjudiciales que el consumo de determinadas drogas tiene, tanto para la salud como para el desempeño de ciertas actividades productivas.

Este producto será distribuido entre las empresas de la región por los técnicos del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de las cinco federaciones empresariales provinciales, integradas en CECAM, de modo gratuito y facilitándose junto a las guías que la Confederación ha publicado de diferentes sectores productivos presentes en Castilla-La Mancha.

Con esta actuación, CECAM pretende colaborar en la creación de ambientes laborales saludables, lo que contribuirá a establecer una mejora en las condiciones del trabajo diario.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha