Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM continúa su labor de asesoramiento a las empresas sobre el Sistema de APPCC

Imprimir Enviar
Toledo, 08/10/2004.
El Departamento de Calidad de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, junto al servicio de visitas a las empresas de la región con el objetivo de informarlas y asesorarlas sobre la implantación del Sistema de Autocontrol Sanitario basado en la Metodología APPC, este año está llevando a cabo una serie de sesiones explicativas.

Durante los meses ya transcurridos del presente año, los técnicos de calidad de CECAM han realizado dieciséis charlas informativas celebradas en las provincias de la región. En cada una de estas jornadas las empresas asistentes procedentes de diversos sectores productivos han sido informadas sobre los requisitos previos del sistema de APPCC.

El número aproximado de empresas que han participado hasta el momento en estas charlas son más de 350, las cuales han contado con el asesoramiento y la ayuda de profesionales que se han trasladado hasta diferentes puntos de la región con el fin de llegar al máximo número de empresas posibles.

Cada una de estas jornadas, en las que además de explicar se aclaran todas las dudas planteadas por los asistentes sobre los requisitos de higiene, cuentan como ponentes con los técnicos de calidad de CECAM, un técnico de la Delegación Provincial de Sanidad y uno de la federación empresarial de la provincia donde se imparta la charla.

Estas sesiones de difusión complementan la actividad de información, asesoramiento e implantación del Sistema de APPCC que los técnicos de CECAM están llevando a cabo en las empresas castellano-manchegas. La incesante demanda de este servicio, procedente este año fundamentalmente del sector de Pastelería, Bollería y Repostería, les ha llevado ha realizar visitas a más de 60 empresas.

Estas actividades se enmarcan dentro de las acciones que CECAM realiza bajo el marco del convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Sanidad en materia de difusión e implantación del Programa de Autocontrol Sanitario basado en la metodología APPCC.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha