Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Datos Paro Enero

CECAM considera que son necesarias medidas que fomenten la recuperación del empleo

Imprimir Enviar
Toledo, 02/02/2010.
El número de desempleados en Castilla-La Mancha al término del mes de enero subió en 5.349 personas, un 2,84 por ciento más respecto al mes anterior, con lo que la cifra total de desempleados alcanza los 193.499, según los datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.  

A nivel nacional, la cifra de parados se incrementó en 124.890 personas en enero, un 3,1 por ciento respecto al mes de diciembre, con lo que el número total de desempleados se sitúa en los 4.048.493.

Estos datos vienen a confirmar la dinámica de destrucción de empleo producida a lo largo del año 2009, en el que se vieron obligadas a cerrar más de 30.000 empresas en nuestra región, y que continúa al término del primer mes del año.

Ante esta situación, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) vuelve a insistir en reclamar la adopción urgente de medidas de carácter estructural que nos permitan retomar la senda de crecimiento y creación de empleo en nuestra comunidad autónoma.

Desde CECAM consideramos imprescindible poner solución inmediata a las demandas de nuestros empresarios, que tienen como objetivo garantizar la continuidad de la creación de puestos de trabajo en nuestra región.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha