Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM considera positivas las medidas económicas presentadas por el Partido Popular

En el trascurso de un acto con empresarios de la región, celebrado hoy en Toledo
Imprimir Enviar
Toledo, 11/05/2015.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME C-LM), valora de forma positiva el conjunto de propuestas que en materia económica ha sido presentado esta mañana en Toledo por la Presidenta de la Junta de Comunidades y candidata del PP a la Presidencia regional, María Dolores de Cospedal.

Como ha venido defendiendo la Confederación, para dinamizar la actividad económica y la creación de empleo, es necesario reducir la presión fiscal que soportan las empresas en nuestro país y generar un entorno económico más favorable a la actividad, siendo ésta la vía por la que hay que continuar trabajando.

En este sentido, la propuesta de reducción del tramo autonómico del impuesto de hidrocarburos, que se vería minorada en un 25 por ciento antes de que acabe el año, anunciada por la Presidenta regional, así como la reducción de un 50 por ciento en la tasa de inspección sanitaria en locales, que se eliminará totalmente para el sector de la hostelería, contribuirán a favorecer la actividad empresarial y por tanto, la creación de empleo.

Desde las Organizaciones empresariales estamos convencidos de que la puesta en marcha de medidas como éstas, que en lugar de constreñir la actividad de nuestras empresas permiten la creación de un entorno adecuado a las mismas, es el camino correcto para lograr afianzar la recuperación económica ya iniciada y sentar las bases para el crecimiento futuro. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha