Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM conoce de la mano de la Consejera de Economía los Presupuestos Generales de C-LM para 2009

Imprimir Enviar
Toledo, 25/09/2008.
El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, junto con el Secretario General, Félix Peinado, han acudido a la reunión con la Consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo y el director general de Presupuestos y Fondos Comunitarios, José Antonio Poncela, con el objetivo de darles a conocer el Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de 2009. En la reunión han estado también los secretarios regionales de CC.OO. y UGT, José Luis Gil y Carlos Pedrosa.

Araújo ha indicado que el objetivo fundamental de los presupuestos de 2009-que ascenderá a 9.400 millones de euros- es, por un lado, dar respuesta a la situación económica actual y reducir los efectos de la crisis; y por otro garantizar las prestaciones sociales y la calidad de los servicios públicos, sanitarios y educativos.

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Junta de 2009 se presentará a las Cortes de Castilla-La Mancha el próximo 1 de octubre.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha