Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM colabora en la plataforma de formación Yo Quiero a mi Pyme

Iniciativa puesta en marcha por la Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real
Imprimir Enviar
Toledo, 11/10/2011.

Con el objetivo de ayudar a incrementar la competitividad y mejorar estratégicamente la posición en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, se ha presentado hoy la segunda edición del Plan de Competitividad para las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha YOQUIEROAMIPYME.

 

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME), colabora en este proyecto que la Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real en colaboración con la Escuela de Negocios EOI, ha puesto en marcha, dirigida a empresarios y personal directivo o técnico de las pymes, de todos los sectores empresariales de Castilla-La Mancha.

 

El Secretario General de CECAM recordó que YOQUIEROAMIPYME es la consolidación de un ambicioso proyecto que obtuvo una muy buena valoración en su primera edición por parte de los alumnos. Félix Peinado subrayó la relevancia de que el proyecto se centre en las pequeñas y medianas empresas, “con un catálogo muy bien elegido” que incide especialmente en la consolidación de las empresas, más aún en un momento económico como el actual.

 

Se han diseñado diez programas específicos, con un total de 11 cursos programados. Dichos programas están agrupados en cuatro ejes, necesarios para que las empresas ganen en competitividad: internacionalización, consolidación de empresas, desarrollo medioambiental en la empresa e innovación tecnológica. Pueden participar los empresarios, personal directivo y técnico de cualquier sector que estén en activo, tramitando su inscripción en la web yoquieroamipyme.com, y en las sedes de los lugares donde se va impartir los cursos y las consultorías.

 

En la rueda de prensa han estado presentes, además del Secretario General de CECAM, el Director General de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía de la Consejería de Economía y Hacienda, Rafael Sancho; la Directora General de la Fundación, Ana Isabel López-Casero; el Director Gerente del Consejo Regional de Cámaras de Comercio, José María Fernández y Vicente Dávila, Director Territorial de Castilla-La Mancha de EOI.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Video





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha